España

Detienen de nuevo al conocido alunicero ‘Goyito’ en Madrid

El joven de 26 años acumula decenas de arrestos, las dos últimas en apenas tres meses

Imagen de los efectos incautados a la banda de El Goyito tras su arresto en verano
Imagen de los efectos incautados a la banda de El Goyito tras su arresto en verano Policía

La Guardia Civil ha detenido a primera hora de este miércoles en Madrid al alunicero Gregorio Rodríguez García, más conocido como ‘Goyito’, según informan a Vozpópuli fuentes conocedoras del arresto.

Se trata de su segunda detención en apenas tres meses, que se suma a un largo historial con decenas de arrestos a pesar de sus 26 años.

Las mismas fuentes consultadas afirman que el arrestado ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Tres Cantos. La operación se ha llevado a cabo con el registro de su casa.

‘Goyito’ ya fue detenido el pasado mes de octubre en el marco de una investigación que instruye un Juzgado de Toledo por varios robos en comercios de pequeñas localidades de la provincia.

Múltiples robos

Este nuevo arresto se produce ante los indicios de que ‘Goyito’ había vuelto a las andadas y a cometer diversos robos en establecimientos con el grupo criminal que lidera.

Se le acusa en concreto de asaltar tres restaurantes (uno de ellos dos veces), dos cafeterías, tres bares y una farmacia. Todo ello en el tiempo comprendido entre los días 5 y 14 de enero.

La investigación corre a cargo de los agentes dedicados a la lucha contra la delincuencia organizada de la Policía Judicial coordinados con el Juzgado de instrucción número 32 de Madrid.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba