España

Detenido un ultra francés como supuesto autor de la agresión a un vigilante jurado en San Mamés

Ultras del Olympique de Marsella
Ultras del Olympique de Marsella EFE

Un hincha del Olympique de Marsella ha sido detenido como presunto autor de la agresión con un objeto punzante a un vigilante jurado en el interior del campo de San Mamés.

El herido ha sido atendido por sanitarios de lesiones en el cuello en el exterior del campo y ha sido trasladado al hospital, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La agresión ha tenido lugar a las siete y cuarto de la tarde, una vez iniciado el partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, en la zona del ambigú del campo del Atlethic. El presunto autor de la agresión ha sido arrestado en el interior del campo.

Estos incidentes se han producido a pesar de que la Ertzaintza ha requisado navajas, barras de hierro, pelotas de golf y otros objetfos. El encuentro, de alto riesgo, ha obligado a la Policía autonómica ha hacer un operativo especial para evitar que se produzcan incidentes.

La Ertzaintza ha requisado este material en los controles que ha realizado tanto en el peaje de Iurreta como en Zorrozaurre.



Volver arriba