España

Detenido un joven en Valencia por agredir a su novia de madrugada tras una discusión

Los agentes observaron por las cámaras de la central de Policía Local cómo el joven supuestamente forcejeaba y golpeaba a su pareja

Imagen de un agente de la Policía valenciana
Imagen de un agente de la Policía valenciana EFE

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 28 años por presuntamente agredir a su novia de madrugada tras una discusión en la avenida del Cid.

Los hechos se produjeron a las cinco de la mañana del pasado sábado, 5 de enero, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Los agentes observaron por las cámaras de la central de Policía Local cómo el joven supuestamente forcejeaba y golpeaba a su pareja, por lo que una patrulla se desplazó a la zona.

Tras lograr separarlos, los policías se entrevistaron con la víctima y esta declaró que había tenido una discusión con su pareja y que este tipo de episodios son habituales sobre todo cuando él consume alcohol.

Puesto a disposición judicial

Una vez identificado, el presunto autor fue detenido y puesto a disposición judicial. En la operación participaron efectivos de la cuarta unidad de distrito de Abastos de la Policía Local de Valencia.



Volver arriba