Violencia machista

Detenido un joven de 23 años en Burgos por agredir a su pareja en la calle

Un varón de 23 años ha sido detenido minutos antes de las 10.00 de la mañana cuando una llamada alertó a la Policía Local de que un varón empujaba de forma violenta a una mujer 

Un agente de Policía.
Un agente de Policía. EP

Efectivos de la Policía Municipal de Burgos han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja en plena calle, según han informado fuentes municipales.

M.H.S, varón de 23 años, ha sido detenido minutos antes de las 10.00 de la mañana cuando una llamada alertó a la Policía Local de que un varón empujaba de forma violenta a una mujer contra el escaparate de un comercio de la calle José Zorrilla.

En ese momento, la dotación de la Policía Local, que se personó en el lugar, fue informada 'in situ' del lugar donde se encontraba el presunto agresor. A la altura del número 1 de esta calle, los agentes observaron a un varón empujando con violencia y golpeando a la joven que le acompañaba.

Un testigo de los hechos se identificó y manifestó a los agentes que había presenciado cómo la mujer había sido agredida por el varón

Una vez interceptados e identificados, los agentes se entrevistaron de forma individual con los dos miembros de la citada pareja. Tras recoger manifestaciones encontradas, un testigo de los hechos se identificó y manifestó a los agentes que había presenciado cómo la mujer había sido agredida por el varón que la acompañaba.

Tras oír esta estas manifestaciones, el presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.



Volver arriba