España

Detenido un hombre que huyó tras una colisión mortal en Madrid

Se presentó horas después del accidente en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey, donde agentes de la Agrupación de Tráfico le tomaron declaración de los hechos ocurridos

Furgón de la Guardia Civil
Furgón de la Guardia Civil EFE

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que huyó ayer campo a través tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-317, en el término municipal de Valdelaguna (Madrid), un siniestro en el que finalmente murió una persona.

Según ha informado la Comandancia del instituto armado en Madrid, el hombre, de 25 años y vecino de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, está acusado de los delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial.

Se presentó horas después del accidente en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey, donde agentes de la Agrupación de Tráfico le tomaron declaración de los hechos ocurridos esa misma mañana y le sometieron a las pruebas de alcohol y drogas, cuyos resultados están pendientes.

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.40 horas a la altura del kilómetro 7,1 de la M-317, cuando dos coches chocaron frontalmente en una recta.

El conductor de uno de los vehículos huyó y el del otro turismo implicado en el accidente salió del turismo por sus propios medios, con heridas leves, mientras que su compañero, de 48 años, quedó atrapado por las piernas.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que trabajar cerca de hora y media junto al SUMMA para poder liberarlo y el hombre fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz de Madrid, donde murió horas después.



Volver arriba