Sucesos

Detenido un hombre en Murcia por violar y golpear a su compañera de piso

Los hechos se produjeron en la localidad de Totana. Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil se encontraron a la chica semidesnuda gritando en la puerta de un edificio

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil. EFE

Un joven de 28 años ha sido detenido en Totana, Murcia, por la Guardia Civil acusado de violar y golpear a su compañera de piso.

Los hechos han ocurrido en la vivienda que compartían en la calle San Cristobal. Los agentes recibieron un aviso sobre un caso de violencia doméstica. Cuando se desplazaron hasta la casa encontraron a la chica con signos de haber sido agredida sexualmente, según ha publicado La Opinión de Murcia.

La chica, de 33 años, tenía el ojo derecho amoratado. Inmediatamente la llevaron al Hospital Rafael Méndez, en la localidad de Lorca, donde se activó el protocolo para agresiones sexuales

La joven estaba llorando y gritando en la puerta de otro edificio de la misma calle. Estaba semidesnuda, llevando sólo la parte de arriba del pijama. Cuando los investigadores se acercaron a ella, les aseguró que acababa de ser violada por su compañero de piso. 

La chica, de 33 años, tenía el ojo derecho amoratado. Inmediatamente la llevaron al Hospital Rafael Méndez, en la localidad de Lorca, donde se activó el protocolo para agresiones sexuales. Allí fue examinada por el un médico forense del Instituto de Medicina Legal, que, como es habitual se desplazó al hospital para ver a la víctima.

Semen en el colchón, y el móvil y la tele rotos

Mientras era atendida, los agentes del Instituto Armado registraron su habitación. Allí encontraron el movil de la agredida y su televisor rotos, además de restos de semen en su colchón.

En cuanto al sospechoso, que fue desde el principio señalado por la víctima, testigos explicaron que se encontraba en las inmediaciones de la vivienda. La Benemérita lo localizó rápidamente (en apenas veinte minutos desde que se recibió el aviso) y procedió a su arresto. Se trata de un varón de nacionalidad senegalesa nacido en 1990.



Volver arriba