España

Detenido por abusar sexualmente de una mujer durante meses tras engañarla con ritos de vudú

La Policía Nacional ha detenido en Xàtiva (Valencia) a un hombre de 44 años por presuntos abusos sexuales a una mujer desde el pasado mes de febrero, tras engañarla con ritos de brujería, magia negra o vudú con intimidación y engaño, informa Jefatura en un comunicado.

El sospechoso hacía creer a la víctima que tenía visiones sobre su futuro. Al parecer, le dijo que había previsto que ella tendría problemas de salud, así como que perdería una pierna y también el puesto de trabajo porque cerraría su negocio.

Ante esta predicción, la mujer accedió a someterse a las prácticas de brujería, magia negra y vudú, previo pago de 170 euros en metálico.

Los rituales en principio parecían inofensivos, como recoger agua de mar. Sin embargo, acabaron en tocamientos y abusos sexuales. El presunto autor llegó a eyacular sobre la víctima, y esta le tuvo que apartar porque le intentó abrir las piernas mientras estaba encima de ella.

Finalmente, la afectada no quiso seguir con los rituales y denunció los hechos. El sospechoso carece de antecedentes y fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual, aunque la investigación sigue abierta para determinar si hay más víctimas. Una vez detenido, el presunto autor ha pasado a disposición judicial.



Volver arriba