España

Detenido un presunto terrorista turco en Vilanova del Vallès (Barcelona)

Ha sido detenido a raíz de una orden dictada por el titular del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, acusado de un delito de colaboración con banda armada

Dos agentes junto a un vehículo de la Policía Nacional.
Dos agentes junto a un vehículo de la Policía Nacional. EP

La Policía Nacional ha detenido en Vilanova del Vallès (Barcelona) a un presunto integrante de FETÖ/PDY, considerada una organización terrorista por las autoridades turcas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el supuesto terrorista, de 39 años y nacionalidad turca, ha sido detenido a raíz de una orden dictada por el titular del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, acusado de un delito decolaboración con banda armada.

El hombre fue localizado en el municipio de Vilanova del Vallès en el que residía, gracias a los datos facilitados por las autoridades turcas y las investigaciones llevada a cabo por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

Fude detenido cuando iba a abandonar el domicilio

El supuesto terrorista, que está previsto que pase este martes a disposición del juzgado de instrucción de Granollers (Barcelona), fue detenido en la calle, cuando se disponía a abandonar el domicilio.

La detención de este presunto terrorista se enmarca en las investigaciones que lleva a cabo la Comisaría General de Información de la Policía Nacional sobre personas sospechosas de colaborar con organizaciones terroristas y que puedan representar una amenaza para España y la comunidad internacional.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba