España

Detenido un joven en Guipúzcoa por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja y una amiga

Las dos mujeres recibieron atención sanitaria en el hospital del Alto Deba. Por su parte, el detenido ha sido puesto a disposición judicial

Archivo. Dos agentes de la Ertzaintza, durante una actuación.
Archivo. Dos agentes de la Ertzaintza, durante una actuación.

La Ertzaintza ha detenido este pasado martes en la localidad guipuzcoana de Soraluze a un joven de 25 años acusado de amenazar con un cuchillo y agredir a su pareja en la cara y la cabeza, así como de golpear en el rostro a una amiga de la víctima que intentó parar la agresión.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, ertzainas, alertados por un aviso, acudieron a la vivienda donde se habían registrado los hechos durante la madrugada de este pasado martes.

Allí contactaron con las víctimas y con el presunto agresor, que todavía se encontraba en actitud agresiva y de resistencia ante los agentes. El joven presuntamente había golpeado a su pareja en la cara y en la cabeza y también esgrimió al parecer un cuchillo amenazante.

Con arma blanca

En ese momento, intervino una amiga para arrebatarle el arma blanca y ésta también sufrió golpes en el rostro. Las dos mujeres recibieron atención sanitaria en el hospital del Alto Deba. Por su parte, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Eibar.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba