España

Detenido en Barcelona un sicario de la organización criminal 'Los Pupis' buscado por matar al amante de su pareja

El detenido tenía en vigor una Orden Internacional de Detención interpuesta por Colombia por homicidio doloso y porte ilegal de armas

Imagen de la Policía Nacional.
Imagen de la Policía Nacional. Efe

La Policía Nacional y la Policía de Santa Coloma de Gramanet, en una operación conjunta que ha contado con la colaboración de Interpol, han detenido en Barcelona a un miembro de la organización criminal colombiana ‘Los Pupis’ por matar al amante de su pareja.

Según informó la Policía Nacional, el detenido tenía en vigor una Orden Internacional de Detención interpuesta por Colombia por homicidio doloso y porte ilegal de armas. Desde julio del año pasado, las autoridades buscaban a esta persona por acabar con la vida de un estudiante de medicina cuando se encontraba en un parque con unos amigos, tras dispararle dos veces en el pecho.

El autor de los hechos era miembro de ‘Los Pupis’, una organización de narcotraficantes que tiene el control del tráfico de drogas en la ciudad de Palmira-Valle. Al parecer, el motivo del homicidio fue la existencia de una relación sentimental entre la pareja del autor de los hechos, también integrante de la banda, y el universitario.

Después de varias investigaciones realizadas bajo la coordinación de Interpol, los agentes verificaron que el buscado residía en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Por este motivo se intensificaron las actividades de búsqueda que culminaron con la localización y arresto del fugado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba