España

Detenida una mujer que condujo borracha 30 kilómetros en dirección contraria con su bebé en el coche

Los Mossos d'Esquadra la detuvieron en la AP-7, a la altura de Bàscara (Girona)

Mossos d'Esquadra en un peaje de la AP-7.
Mossos d'Esquadra en un peaje de la AP-7. Efe

Los Mossos d'Esquadra ha detenido este miércoles en la AP-7, a la altura de Bàscara (Girona), a una mujer que había circulado durante 30 kilómetros en dirección contraria, junto a su bebé. La conductora, de 35 años, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia a pesar de presentar síntomas evidentes de haber consumido alcohol y que además hizo caso omiso a las señales de la policía para que parara.

La noche del miércoles varios conductores alertaron de que un coche circulaba en contra dirección por la AP-7 en Aiguaviva, en el kilómetro 70, y se desplazó una patrulla que intentó interceptarlo, aunque éste hizo caso omiso y siguió circulando pese a los avisos de la policía.

Se tuvo que cortar la circulación de la autopista

Ante el riesgo para los otros usuarios de la vía, se cortó la circulación en sentido sur y se consiguió detener el vehículo a la altura de Báscara, en el kilómetro 40.

La mujer, de nacionalidad francesa y vecina de Saint-Laurent-d'Aigouze, sin antecedentes, fue detenida por presuntos delitos de conducción temeraria y negarse a hacer las pruebas de alcohol.

Pasará próximamente a disposición del juzgado de guardia de Figueres (Girona), y su hijo fue trasladado a un centro médico para ser reconocido y fue entregado a sus familiares.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba