España

Desmantelan una plantación de marihuana gestionada por una pareja de 64 y 66 años

Según informan los Mossos, los agentes localizaron la plantación ilegal mientras realizaban un patrullaje preventivo por la zona, cuando detectaron el olor característico de la marihuana

Plantas confiscadas de una operación policial
Plantas confiscadas de una operación policial

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana que presuntamente gestionaba una pareja de 64 y 66 años de edad en el jardín de su casa en Cabrils (Barcelona), donde la policía autonómica ha confiscado 2.150 plantas, 10 kilos de cogollos, 34 envoltorios de hachís y 1.200 euros.

Según informan los Mossos, los agentes localizaron la plantación ilegal mientras realizaban un patrullaje preventivo por la zona, cuando detectaron el olor característico de la marihuana, que los guió hasta la casa de los acusados.

En el interior de la finca los Mossos encontraron plantas y herramientas para el cultivo de la droga como varios dispositivos de aire acondicionado y balanzas de precisión.

El detenido, en libertad

El propietario de la casa ha sido detenido acusado de un delito de tráfico de drogas y por defraudación de fluido eléctrico, y su mujer también está siendo investigada por estos hechos.

El detenido ha quedado en libertad a la espera de que sea juzgado por el tribunal competente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba