España

Desalojados 50 niños y sus monitores de colonias inundadas en Cambrils (Tarragona)

La fuertes lluvias que afectan esta noche a Cataluña inundaron sobre las 22.30 horas de este martes la casa de colonias donde se alojaban

Imagen de las fuertes lluvias caídas en la anterior gota fría
Imagen de las fuertes lluvias caídas en la anterior gota fría EFE

Cincuenta niños de entre 6 y 7 años de Sant Just Desvern y sus monitores fueron esta noche desalojados en autobús de la Casa de Colonias La Marinada, en la localidad tarraconense de Cambrils, a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a Cataluña.

Los niños, según informa en Twitter la Policía Local de Cambrils "se encuentran todos en buen estado y han sido alojados en una sala polivalente del Palacio Municipal de Deportes de Cambrils".

La fuertes lluvias que afectan esta noche a Cataluña inundaron sobre las 22.30 horas de este martes la casa de colonias donde se alojaban y tuvieron que ser evacuados en un autobús y realojados en el polideportivo de Cambrils.

Recomendaciones por las tormentas

Protección Civil recomienda mucha precaución, y aconseja cerrar puertas y ventanas; evitar acudir a zonas inundables o próximas al mar; desconectar los aparatos eléctricos para evitar daños con las subidas de tensión; no dejar en el exterior objetos o muebles que el agua pudiera arrastrar y tener a punto linternas, velas u otros sistemas de iluminación por si hubiera cortes de luz.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba