Quantcast

España

Eva Borox, diputada madrileña de C's, compartió mesa y mantel o visitas al Parque de Atracciones con Marjaliza, cerebro de Púnica

Eva Borox, con su marido (izq) y David Marjaliza, en una reunión familiar.

La situación política de Eva Borox, diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, se complica por momentos. A la confesión del cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, quien aseguró ante el juez haberle hecho pagos en metálico y regalado viajes, se añaden ahora fotografías, la primera fechada en 1999 en una sala de fiestas de Madrid, en las que se ve al presunto cerebro de Púnica y la número 3 de Ciudadanos (entonces era concejala del PSOE en Valdemoro) en actitud amistosa y relajada.

En algunas de las instantáneas, Borox y su familia están cenando en el propio domicilio del cerebro de la trama

Las imágenes han sido publicadas este martes por el programa Al rojo vivo de La Sexta, y vendrían a certificar lo que Borox ha negado por activa y por pasiva: que haya existido una relación de amistad entre ella, su familia (en algunas de las de fotografías aparece su marido, como en una en un Parque de Atracciones de Madrid) y el empresario Marjaliza.

En algunas de las instantáneas, incluso, Borox y su familia están cenando en el propio domicilio del cerebro de la trama. Las imágenes también dan cuenta de viajes a Murcia, Denia, Zahara de los Atunes, Andorra, etc.

Por su parte, la diputada de la Asamblea de Madrid ha vuelto a negar tal relación de amistad con Marjaliza y ha asegurado que nunca ha recibido un regalo suyo. Ya en julio de 2015, Borox ofreció una rueda de prensa para calificar lo publicado de falsedad "absoluta, asquerosa y repugnante".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.