Operación Lezo

El número dos de Interior explica su reunión con el hermano de Ignacio González

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, explica los detalles de su reunión el 8 de marzo con Pablo González, detenido en la operación Lezo junto a su hermano. "A día de hoy, no sé de que se me acusa", ha dicho Nieto tras describirse como víctima de "una cacería".

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.
El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto. EFE

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, comparece ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para explicar su reunión con el hermano de Ignacio González, ambos detenidos en el marco de la operación Lezo por presuntas prácticas irregulares en la empresa pública madrileña Canal de Isabel II.

Nieto se ha definido en su comparecencia como víctima de "una cacería" y ha acusado a los medios de comunicación de "tergiversar" y "manosear" las informaciones publicadas. Critica que "se quiera construir un relato con fragmentos de un sumario supuestamente secreto" y sostiene que la reunión fue meramente institucional por el cargo  que ocupaba Pablo González como director de estrategia y operaciones de la empresa pública Mercasa. "Ni conocía ni debía conocer de la existencia de esa investigación", ha añadido tras negar cualquier tipo de injerencia en las pesquisas policiales.

Las intervenciones, en directo: 

Ver más ...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba