Abusos sexuales

Condenan a 36 años a un empresario por abusar sexualmente de 16 menores en Vigo

El ahora condenado estuvo en prisión provisional desde abril de 2017

Condenada a prisión por dar dos bofetadas a su hijo de 10 años que no quería ducharse
Condenada a prisión por dar dos bofetadas a su hijo de 10 años que no quería ducharse GM

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a 36 años de cárcel al empresario vigués del sector de la hostelería Carlos V.I., conocido como Papuchi, por abusar sexualmente de 16 menores.

Además le ha impuesto sendas órdenes de alejamiento de 500 metros respecto de las víctimas, algunas de menos de 16 años, e indemnizarlas en cuantías que oscilan entre los 500 y los 2.000 euros.

En cambio, el empresario ha sido absuelto de los dos delitos de exhibición de material pornográfico ante menores de edad por los que también estaba acusado.

La Fiscalía pedía una pena de 54 años y 3 meses de cárcel en el juicio celebrado a puerta cerrada el pasado febrero en la sección quinta de la Audiencia de Pontevedra por aprovecharse de su contacto con menores que le permitía su trabajo para obtener de ellos "una confianza que les llevara a ejecutar actos de naturaleza sexual".

Ya estuvo en prisión provisional

El ahora condenado estuvo en prisión provisional desde abril de 2017, medida que tras ser ratificada en dos ocasiones, una de ellas por la Audiencia de Pontevedra, finalmente pudo eludir tras el pago de una fianza.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba