Tráfico

Complicaciones en las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona en la operación retorno

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de Barcelona la circulación de la A-2 está saturada durante 16 kilómetros en Castellolí en dirección a la capital catalana

Retenciones de tráfico en Madrid
Retenciones de tráfico en Madrid EFE

Las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona registran las principales complicaciones al tráfico desde las 20.00 horas de este domingo de operación retornos de Semana Santa.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de Barcelona la circulación de la A-2 está saturada durante 16 kilómetros en Castellolí en dirección a la capital catalana. También se registran problemas en Tarragona, en la N-340, con 20 kilómetros de retenciones desde Comarruga.

En la Comunidad de Madrid comienzan las complicaciones en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix y en la A-5 en Navalcarnero. En ambos casos, en sentido a la capital.

También hay complicaciones en Castilla y León, con 15 kilómetros de tráfico lento en la A-6 a su paso por Tordesillas dirección Madrid. En Castilla-La Mancha se multiplican las incidencias, con tráfico saturado en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) y en la A-4 en Puerto Lápice (Ciudad Real). Además, en Albacete, un alcance provoca 14 kilómetros de congestión en la A-31.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba