Quantcast

España

Twitter, indignado con un spot de C's que ridiculiza a un doble de Iglesias

Imagen del doble de Iglesias en el spot.

A pocas semanas del inicio de la campaña electoral, los partidos ya pelean en las redes sociales con todo. Este domingo, un vídeo de Ciudadanos, en el que identifican a Pablo Iglesias con un joven 'vago y jeta', ha generado múltiples críticas en la red. 

El spot electoral de la formación naranja toma como escenario una mañana en un bar cualquiera en el que varios ciudadanos comentan sus opiniones sobre las elecciones y la situación de España. Tras una escena introductoria aparece un hombre con coleta y perilla que golpea una máquina tragaperras, a lo que el camarero le increpa: "Eh, Rocky, que me vas a romper la máquina". Acto seguido aparece Mariano Rajoy en la televisión, a lo que los ciudadanos increpan que "estos sólo han perdido el tiempo" y le critican por haberse "tirado cuatro meses leyendo el Marca".

Ante la intervención de Rajoy se ve interrumpida por el falso Pablo Iglesias, que grita "¡el poder para la gente!", mientras levanta el puño, a lo que el camarero le contesta: "Claro, para la gente, será para su gente, a ver si tenemos suerte y hacen como con todos ellos y lo enchufan". Tras eso, sigue la crítica al joven, cuando entra un reponedor que pregunta en relación al doble de Iglesias: "¿Y este qué? ¿Levantando España?", a lo que contesta el camarero "éste lo único que levanta es el móvil". 

Tras esto uno de los clientes de bar defiende a los españoles que "no se rinden" y apunta a Albert Rivera como el único que ha entendido lo que quieren los españoles, cuando éste aparece en al tribuna de oradores del Congreso de los Diputados en la televisión del bar.

Tras un fundido en negro, la imagen vuelve y aparece el joven de coleta y perilla y le pide al camarero "otra y me la apuntas", a lo que contesta el dueño del establecimiento: "Todos los días la misma coletilla macho".

Críticas en redes

Tras la publicación del vídeo, en las redes sociales, varios usuarios, muchos de ellos simpatizantes de la formación morada, se han lanzado contra la formación naranja a criticar el vídeo, el primero de todos, Izquierda Unida, el nuevo socio de Podemos:

https://twitter.com/_ju1_/status/736930455052767232

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.