España

La asesora de Cifuentes Maite Feito ordenó hacer el TFM de la expresidenta

Una infomarción que se desprende de las declaraciones de ayer de los citados al juzgado por el Caso Máster

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Efe

Maite Feito, una de las asesoras de Cristina Cifuentes, ordenó 'buscar' y después 'hacer' el Trabajo Fin de Máster de la expresidenta madrileña.

Al parecer Feito se lo pidió a una de las profesoras del máster de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Cecilia Rosado, para intentar atajar la polémica generada, , según ha adelantado El Español. La ex asesora de Cifuentes hizo esas llamadas la misma mañana que el rector del centro, Javier Ramos, ofreció una rueda de prensa para informar del caso.

Una información que se ha conocido este viernes gracias a las declaraciones de ayer de los citados al juzgado por el Caso Máster, entre los que se encuentran alumnos de la propia universidad y a través de los que la jueza encargada ya cuenta con mucha información.

Entre otras cosas, que otros alumnos citados han reconocido haber obtenido el título sin haberlo cursado y esto, alegan desde el medio, podría ser indicador de que "la escuela pudo ser un montaje, un auténtico chiringuito para favorecer a personas próximas al Partido Popular, a sus familiares y amigos". 

Cristina Cifuentes se encuentra en la actualidad investigada por presenta falsificación de documento y cohecho



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba