España

El temporal obliga a cerrar los puertos de Valencia y Sagunto

Además se están produciendo retrasos en los trenes entre Castellón y Tarragona

Imagen de las inundaciones por el temporal en Los Alcázares.
Imagen de las inundaciones por el temporal en Los Alcázares. Efe

La Autoridad Portuaria de Valencia ha cerrado los puertos de Valencia y Sagunto debido al temporal de lluvia y viento que afecta al litoral en las últimas horas.

Según ha informado en sendos comunicados, el cierre del puerto de Sagunto se ha efectuado a las 2.25 horas de la madrugada y el de Valencia a las 4.20 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos de fuerza 6-8 del norte y del noreste, fuerte marejada, aguaceros y tormentas en las aguas costeras de Valencia para este miércoles.

Retrasos en los trenes

El mal tiempo también está afectando a los trenes que circulan entre Castellón y L'Aldea-Amposta, en la comarca del Bajo Ebro en Tarragona, que sufren retrasos medios de diez minutos debido a una incidencia causada por las condiciones meteorológicas entre Alcalá de Chivert y Torreblanca.

El tiempo para hoy en Valencia 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles precipitaciones persistentes, localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta en la Comunidad Valenciana, Baleares, y litoral de Cataluña.

La Aemet concreta que para este miércoles se espera en la cielo cubierto con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes y con tormenta en el litoral. Temperaturas con pocos cambios o con ligeros ascensos y viento del norte moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la costa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba