Temporales

Cerrado por el temporal el puerto de Mahón (Menorca)

Foto de archivo del Puerto de Mahón.
Foto de archivo del Puerto de Mahón.

El puerto de Mahón está cerrado al tráfico de embarcaciones desde las 8.30 horas a consecuencia del fuerte viento del norte que afecta a todo el litoral de Menorca, según ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares en un comunicado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado la alerta naranja por fenómenos costeros adversos hasta las 4.00 horas de mañana en la costa menorquina, donde los vientos del norte de fuerza 7 provocan olas de 4 a 5 metros de altura.

Además, rige en la isla la alerta amarilla por nieve desde 100 metros de altitud hasta las 19.00 horas.

La nieve caída desde este viernes en la Serra de Tramuntana de Mallorca mantenía cortada a las 13.35 horas solo una carretera: el tramo entre el Coll de Sa Batalla y el Mirador de Ses Barques de la Ma-10.

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha pedido precaución a los conductores que circulen por las zonas donde se hayan producido precipitaciones de nieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado este sábado alerta amarilla por nieve en Menorca y la Serra de Tramuntana, el área noreste y el levante de Mallorca.

La alerta en la Tramuntana ha estado vigente hasta el mediodía pero sigue activa en el noreste y el levante de Mallorca, donde cuajará a partir de 100 metros de altitud.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba