Quantcast

España

Celia Villalobos, sobre las rastas de los diputados de Podemos: "Que las lleven limpias y no me peguen piojos"

Alberto Rodríguez, diputado de Podemos, pasa por delante de Rajoy

Celia Villalobos tiene muy clara su opinión sobre los nuevos diputados que pueblan el Congreso desde ayer. Sobre todo en el caso de algunos diputados de Podemos, vestidos de manera nunca vista hasta ahora en la Cámara baja: sin corbata, con camisetas, en vaqueros...

O peinados con rastas, como es el caso de Alberto Rodríguez, diputado por Santa Cruz de Tenerife. La jornada de inicio de legislatura dejó imágenes como la de un sorprendido Mariano Rajoy, que observaba con la boca abierta cómo Rodríguez pasaba delante de su escaño a emitir su voto.

Precisamente sobre este hecho se ha expresado Villalobos, mostrándose de acuerdo con la apariencia personal de cada uno: "Me parece bien, yo tengo sobrinos y conozco chavales que van rastas", pero terminando con una polémica coletilla: "Mientras que las lleven limpias y no me peguen los piojos", ha apostillado.

La periodista Pilar Cernuda ha ido más allá y ha exigido directamente a los diputados de Podemos que "se limpien".

Las reacciones no se han esperado esperar, especialmente desde la formación morada. Miguel Ardanuy, diputado de la Comunidad de Madrid, también ataviado con este peinado, ha respondido a la 'popular' en Twitter: "Ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas".

Y es que tampoco pasó desapercibida la presencia en el Congreso del 'popular' Pedro Gómez de la Serna, investigado por corrupción y que no ha renunciado a su acta de diputado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.