España

La prensa planta a Pablo Iglesias en Sant Boi tras llegar el líder de Podemos 45 minutos tarde

El líder de Podemos, que acudió a la localidad barcelonesa para arropar al candidato de Cataluña Sí se Puede, se disculpó por su retraso con los pocos periodistas que todavía le esperaban.

Rabell e Iglesias, a su llegada al acto de esta tarde en Sant Boi.
Rabell e Iglesias, a su llegada al acto de esta tarde en Sant Boi. EFE

Plantón por llegar tarde. Los periodistas que iban a cubrir un off the record de Pablo Iglesias antes de un acto de campaña en Sant Boi para el 27S han abandonado el lugar del encuentro tras esperar al líder de Podemos durante cerca de 45 minutos. La espantada de los medios ha sido casi unánime y, tras ello, el propio Iglesias ha querido pedir perdón a los afectados.

Iglesias ha acudido esta tarde a la localidad barcelonesa de Sant Boi para arropar al candidato de Cataluña Sí se Puede, José Luis Franco Rabell. Una hora antes del comienzo del acto, que estaba previsto para las siete de la tarde, los periodistas que siguen la campaña de la filial catalana de Podemos habían sido citados "en la zona de prensa habilitada en elespacio del mitin". "Desde allí podremos desplazarnos juntos al lugar de encuentro", aseguraba la convocatoria, que pedía "puntualidad, para no retrasar el plan".

Curiosamente ha sido el propio Iglesias el que se ha retrasado. Y, tras casi tres cuartos de hora esperando al líder de Podemos, la mayoría de periodistas que habían acudido al off the record se han levantado antes de poder cambiar impresiones con el joven dirigente político que, a su llegada, ha ofrecido sus disculpas a los pocos periodistas que aguantaron hasta su llegada.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba