España

Casado contará con Báñez en su gobierno si gana porque es "la mejor ministra de Empleo de la democracia"

Pablo. Casado
Pablo. Casado EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado en un acto en Toledo para hablar de empleo y pensiones, que contará con la exministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez si gana las próximas elecciones generales porque es "la mejor ministra de Empleo de la democracia en España y un orgullo para todo el partido y para todos los españoles".

Delante de un auditorio repleto de gente -cerca de un millar de personas- en el hotel Beatriz de Toledo, Casado ha explicado que ha llamado a Báñez para participar en este acto para recordar lo que hizo como ministra de Empleo y lo que queda por hacer. "Fátima es una persona muy querida en el partido y para mi una buena amiga", ha presumido el presidente de los 'populares'.

Tras rememorar lo que se encontró el PP en el año 2011, Casado ha indicado que "lejos de quedarse en la crítica", lo que hizo Báñez y todo el Consejo de Gobierno "fue echarse las dificultades a la espalda, salir a negociar y decirle a los españoles que hacia falta una reforma laboral", que siete años después "ni siquiera el Gobierno del PSOE ni sus socios de Podemos se atreven a criticar del todo", ha apuntado.

"Una reforma laboral que a día de hoy se estudia en otros países del mundo como la clave del segundo milagro en España", ha recalcado.

El PSOE "es sinónimo de crisis"

Ante las próximas elecciones del 10 de noviembre, Casado ha señalado que cuando los españoles se han dado cuenta de que el PSOE "es sinónimo de crisis, desaceleración y destrucción de empleo", es cuando se empiezan a ver encuestas como las de hoy que "ya hablan de empate técnico entre el PSOE y el PP", se ha alegrado el líder del PP.

En esta línea, ha comentado que si el PP gana los comicios tendrá equipo para crear empleo y para sostener las pensiones como los que tuvo "en los mejores años", con personas como Fátima Báñez.

"Cuando alguien va a un hospital pregunta cuál es el equipo quirúrgico o cuando entra en un avión pregunta cuántas horas de vuelo tiene el piloto", por lo que si viene una crisis económica que "ya ni Pedro Sánchez niega", Casado ha dicho va a confiar "en una buena tripulación" y en un equipo quirúrgico que sepa hacer trasplantes y cirugías complicadas".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba