Quantcast

España

La exministra Chacón se divorcia del que fuera asesor de Zapatero, Miguel Barroso

La ex ministra socialista, Carme Chacón.

La exministra y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha decidido poner fin a su matrimonio con el que fuera asesor de Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero, Miguel Barroso.

Según informa el diario El Mundo, la pareja, que se casó en 2007 lleva meses separada. Y al parecer, según explica el periódico, mantienen una amistad muy estrecha ya que el divorcio lo está llevando una única abogada. El diario recoge las declaraciones de una amiga íntima de ambos que sostiene que "ha sido una ruptura amistosa, siguen compartiendo los mismos amigos y para ambos lo primero es su hijo Miquel".

Chacón y Barroso se casaron en diciembre de 2007

Carme Chacón y Miguel Barroso se dieron el "sí, quiero" el 14 de diciembre de 2007, en una íntima ceremonia en el ayuntamiento de Esplugas de Llobregat que reunió a su círculo más cercano de amigos y familiares. Seis meses después vendría al mundo su primer y único hijo, Miquel, en el hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Chacón, que fue cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones del 20D, renunció repetir candidatura el 26J como también a formar parte de la lista de los socialistas catalanes a esos comicios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.