España

CaixaBank blinda una de sus suscursales ante el temor a nuevos altercados

La Caixa blinda una de sus suscursales ante el temor de nuevos altercados.
La Caixa blinda una de sus suscursales ante el temor de nuevos altercados.

CaixaBank ha decidido blindar la sucursal de Barcelona que más destrozos ha sufrido desde el lunes, cuando empezaron las jornadas violentas tras conocerse la sentencia del procés.

La entidad financiera ha procedido este sábado a colocar unas planchas metálicas sobre los cristales ya dañados de su oficina ubicada en la intersección de las calles Aragó y Pau Claris. Esa zona fue donde se registraron los incidentes el pasado jueves entre los violentos y los Mossos d’Esquadra.

En concreto esa sucursal fue arrasada por los radicales.

La Caixa.
La Caixa.

Refuerzo de las empresas

Grandes compañías con negocio en Cataluña como Zara, Banco Santander, Bankia, Sabadell, La Caixa o BBVA refuerzan su seguridad con empleados de Prosegur por los disturbios que se están produciendo como reacción a la sentencia del procés, tal y como ha podido confirmar Vozpópuli con diversas fuentes de total solvencia. Algunas de estas corporaciones han reclamado personal de refuerzo para sus locales; mientras, otras han solicitado efectivos adicionales en reserva, que deberán estar disponibles cuando sean necesarios.

De hecho, Prosegur ha enviado hoy una dotación de vigilantes de seguridad desde Madrid a la ciudad condal. Protegerán especialmente los comercios de Zara, según han podido saber Vozpópuli de fuentes cercanas a la compañía de seguridad, aunque también se emplearán para proteger sucursales bancarias y locales comerciales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba