España

El Ayuntamiento de Torrelodones denuncia el robo de la caca hinchable de 3 metros

Tras poner una denuncia en la Guardia Civil, desde el consistorio confirman que la próxima semana el excremento hinchable volverá a las calles.

Imagen del hinchable en Torrelodones.
Imagen del hinchable en Torrelodones. Ayuntamiento de Torrelodones.

Han 'limpiado' el excremento canino hinchable que forma parte, hasta finales de junio, de los principales espacios públicos de Torrelodones. Lleva desaparecido desde el pasado viernes y desde el Ayuntamiento sospechan que fue robado o trasladado de sitio. Fuentes del consistorio de la localidad madrileña no "dan crédito", según publica el digital Madridiario, pero aseguran que la semana que viene dispondrán de otro hinchable para continuar con la campaña 'Poner un Huevo', cuyo objetivo es concienciar a los vecinos sobre la necesidad de no dejar los excrementos de sus animales abandonados en las zonas públicas.

Ante el sinfín de llamadas que está recibiendo en el Ayuntamiento para preguntar por el excremento hinchable, el concejal de comunidación, Ángel Guirao, ha confesado que "estamos tomándolo con humor". "¿Quién va a querer un excremento canino hinchable tan grande en su casa?", se pregunta el edil y recoge el citado medio. Y más teniendo en cuenta sus dimensiones: dos metros y medio de alto por tres de ancho.

¿Quién va a querer un excremento canino hinchable tan grande en su casa?", pregunta con humor el edil Ángel Guirao

Los trabajadores de la empresa que se encarga de llevar a cabo la campaña con voluntarios que animan a los vecinos a hacerse fotos y subirlas a las redes con el #nomascacas, aclara el consistorio, recogieron el hinchable el viernes -que se convierte en una maleta de unos 30 kg-, y lo llevaron al local donde se guardan los materiales de la campaña. Sin embargo, el domingo cuando volvieron a por las cosas, se percataron que había desaparecido y que podrían haberlo dejado en la acera mientras descargaban el material de la furgoneta por confusión de varias personas.

Tras poner una denuncia en la Guardia Civil, desde el Ayuntamiento confirman que la próxima semana, el excremento hinchable volverá a las calles de Torrelodones, pues esta campaña está resultando un éxito, al menos en las redes sociales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba