España

Los CDR revientan un acto informativo de Vox en Barcelona

El líder de Vox, Santiago Abascal, comparece en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo del partido.
El líder de Vox, Santiago Abascal, comparece en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo del partido. Efe

Miembros de los Comités por la Defensa de la República (CDR) han atacado esta mañana una mesa informativa del partido Vox en Barcelona. Entre los violentos había personas afiliadas a Òmnium Cultural.

Los CDR se han presentado en el lugar donde estaban los miembros de la formación de Santiago Abascal exigiendo que se marcharan de allí al grito de "¡fuera fascistas de nuestras calles!".

A pesar de la presencia de cuatro mossos d'esquadra, los radicales han conseguido desmantelar el punto informativo de Vox.

Abascal, ha denunciado los hechos en Twitter con el siguiente mensaje: “Enfermos de odio, azuzados por los medios y políticos irresponsables o malvados como Iglesias y Torra o tontos útiles como Valls. Estos son los escuadristas del procés y del cordón sanitario contra España”.

Los independentistas siguen elevando la tensión en las calles catalanas para intentar boicotear el Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de diciembre. Los CDR tienen  previsto cortar carreteras y llenar las calles de la capital.

Ante los posibles incidentes que se puedan producir, el Ministerio del Interiorha decidido enviar a más de 1.100 agentes de Policía Nacionalpara blindar la seguridad de los ministros y del presidente Pedro Sánchez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba