España Aguirre se mofa del equipo de Carmena con la viñeta '13 Rue de Cibeles'

Esperanza Aguirre, ha detallado las diferentes imágenes en las que aparecen los miembros del Gobierno municipal haciendo alusión a la clásica serie de cómic 13 Rue del Percebe creada por Francisco Ibáñez.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado este lunes una viñeta en tamaño DIN-A3 en el que se caricaturiza al equipo de Gobierno de Ahora Madrid como si vivieran en el '13 Rue de Cibeles', que se repartirá como propaganda electoral en las mesas informativas del partido. La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha detallado a los medios de comunicación las diferentes imágenes en las que aparecen los miembros del Gobierno municipal haciendo alusión a la clásica serie de cómic 13 Rue del Percebe creada por Francisco Ibáñez.

Así, entre los distintos personajes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra en el tejado del Ayuntamiento sopesando si lo que va a plantar son acelgas o lechugas; el delegado del área de Hacienda y Economía, Carlos Sánchez Mato, se encuentra fuera del edificio con un pico para "derribar el sistema" y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias; Javier Barbero, le dice a un ladrón que esté "tranquilo" y que se den un abrazo para "socializar afectos".

Esperanza Aguirre, quien ha reído explicando las diversas situaciones que aparecen en la imagen -que forma parte la campaña www.temerecesunmadridmejor.es- ,ha afirmado que ella no ha participado en la elaboración de la viñeta, que ha sido un equipo "que son unos cracks" y que "seguro que habrá mucho mejores humoristas que puedan hacer un 13 Rue de la Moncloa". Debajo, la viñeta al completo:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba