Quantcast

España

El Ayuntamiento de Madrid bromea con la espera de datos de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid bromea con la espera de datos de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido tomarse el problema de contaminación con humor a través de su cuenta de Twitter; los usuarios, sin embargo, no ríen tanto. Desde tempranas horas de la tarde, los madrileños han estado a la espera del protocolo a seguir ante la situación en la capital que, pasadas las 23.00 horas de este martes aún era incierto.

Aún no se sabe si aquellos conductores de vehículos con matrícula impar tendrán prohibida la entrada en Madrid este miércoles, de activarse la prohibición de circular por la almendra central como medida ante los altos niveles de contaminación. De aplicarse, el protocolo contempla una multa de 90 euros para todos aquellos que no acaten la instrucción.

Pasadas las 22. horas, la cuenta en Twitter del Ayuntamiento publicó un tuit en el que se mofaba de la espera; publicación que al cabo de una hora fue eliminada tras las críticas de los madrileños.

El community manager del PP Madrid no desperdició la oportunidad para señalar el hecho y difundió la imagen del tuit borrado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.