España

Un millonario luso sufre un infarto mientras intentaba asesinar a su mujer de 26 años en un hotel de Vigo

Carlos Ignacio Pinto, de nacionalidad portuguesa, presuntamente intentó matar a su mujer, rumana, cuando ella salía de la ducha de un hotel de la ciudad gallega de Vigo. No sólo no lo consiguió, sino que acabó por darle un infarto en el intento y acabó en la UCI. Le imputan la supuesta tentativa de asesinato con objeto conduntente y con graves lesiones.

NH Palacio de Vigo donde sucedió este intento de asesinato
NH Palacio de Vigo donde sucedió este intento de asesinato NH

Prisión para Carlos Ignacio Pinto, un millonario luso de 56 años que sufrió un infarto tras intentar matar presuntamente a su esposa, Eliza G.P., de 26 y nacionalidad rumana tal y como informa La Voz de Galicia. El suceso ocurrió en Vigo, la mujer se despertó de la cama en un hotel de cuatro estrellas (NH Palacio de Vigo), entró en la ducha, y al salir, recibió cuatro golpes en la cabeza con una maza. Su marido, presuntamente, la tiró al suelo e intentó rematarla. La mujer logró zafarse en medio de un charco de sangre y huyó desnuda por el pasillo gritando hasta que una limpiadora la socorrió. Al mismo tiempo, el hombre sufrió un infarto y cayó desplomado en el suelo de su habitación con marcas en su espalda y la cara manchada de sangre de ella. Aún seguía consciente y se salvó gracias a que los sanitaros del 061 lo reanimaron. Fue ingresado en la UCI, donde pasó varios días en calidad de detenido custodiado hasta que se recuperó para hablar.

La mujer logró zafarse y huyó desnuda por el pasillo hasta que una lipiadora la socorrió

La jueza de violencia sobre la mujer número 1 de Vigo, Paz Filgueira, le tomó declaración en el hospital. El implicado negó los hechos pero la magistrada ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del marido, y su traslado desde el hospital Álvaro Cunqueiro a una enfermería de un hospital de Pontevedra que está vinculado a la penitenciaría de A Lama. Le imputan la supuesta tentativa de asesinato a su esposa con un objeto contundente y con graves lesiones. La mujer recibió golpes y cortes en la cabeza, donde los médicos le graparon las heridas, y en un tobillo, y sufrió contusiones varias.

Salían juntos desde hace siete años y se casaron hace seis meses. Se dedicaban a viajar y llevaban una vida de lujo en el exclusivo barrio de Sao Felix da Marinha de Vilanova de Gaia, en las afueras de Oporto. Es una zona residencial donde lusos adinerados se establecen para reposar mientras dirigen, con magníficas vistas a la playa de Granja, sus negocios en el extranjero. La noticia ha causado un gran revuelo en Portugal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba