España

Arrimadas reúne de urgencia a los 'barones' de Cs ante la "alarmante" situación del coronavirus

La presidenta de la formación naranja planteará medidas contra la covid-19. A la reunión asisten Igea, Marín, Aguado y Franco, así como la vicealcaldesa de Madrid

Arrimadas reúne de urgencia a los 'barones' de Cs ante la alarmante situación del coronavirus
Arrimadas reúne de urgencia a los 'barones' de Cs ante la alarmante situación del coronavirus Pedro Ruiz (Cs)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha convocado "con carácter de urgencia" una reunión del Comité Permanente para este viernes "con motivo de las alarmantes cifras de fallecidos y contagios" que está dejando la segunda ola del coronavirus en España, según anunció la formación naranja en un comunicado.

El encuentro, motivado por la "preocupación" de la dirección nacional y los dirigentes territoriales de Cs "ante la expansión de la pandemia y la falta de respuesta nacional a la misma", se realiza de manera telemática y a las 11:30 horas está previsto que comparezca ante los medios de comunicación.

En dicha reunión por videoconferencia participarán los cuatro vicepresidentes autonómicos de Cs -Francisco Igea, Ignacio Aguado, Juan Marín e Isabel Franco-, así como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Planteará medidas a Sánchez

Arrimadas quiere trasladar a la ciudadanía la "preocupación" que existe ante la posibilidad de un estado de alarma para todo el país y planteará medidas al Gobierno de Pedro Sánchez, según avanzaron fuentes de la formación naranja.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba