Quantcast

España

Antonio Miguel Carmona pronuncia un discurso en rumano: "Sois tan madrileños como nosotros"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, asistió este domingo al acto de campaña electoral del primer ministro rumano, Victor Ponta, donde expresó su apoyo a su nueva candidatura como cabeza de lista en las elecciones de Rumanía, tal y como recoge Europa Press.

"Respaldar la candidatura de Victor Ponta es respaldar el futuro", aseguró el candidato del PSM en un discurso pronunciado en rumano en la sala Cecilio Rodríguez en el madrileño Parque del Retiro, con el que buscaba el voto de los alrededor de 70.000 rumanos que residen en la capital.

"Sois tan madrileños como nosotros y tan ciudadanos de Europa como los madrileños", afirmó Carmona añadiendo que "gracias a mis amigos rumanos, les he cogido tanto cariño que les considero, no sólo mis compañeros, sino mis hermanos".

Asimismo y con la vista puesta en las municipales del próximo año, el candidato socialista prometió a los ciudadanos de Europa del Este "que haremos una ciudad donde no sólo los rumanos se sientan tan madrileños como cualquier otro, sino que además sé que podré contar con todos ellos para ayudarme a construir una ciudad mejor para todos".

El acto estuvo presidido por mandatarios rumanos como el líder del Partidul Social Democrat de Rumanía y Primer Ministro, Victor Ponta; el ministro de Fomento, Liviu Dragnea; y el ministro de Asuntos Exteriores Titus Corlatean; además del propio Carmona.

Escuche aquí su discurso:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.