Quantcast

España

Carmona monta un banderín de enganche para la próxima batalla de los socialistas madrileños

Antonio Carmona

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Carmona, ha tenido una iniciativa desconocida hasta la fecha para la militancia socialista y ha organizado, sin contar con el partido, unas jornadas de Innovación Política de los Socialistas de Madrid.

Afirma que se han inscrito ya doscientas personas, algunos de ellos cargos públicos, que quieren que el PSOE deje de ser la cuarta fuerza política de Madrid. Carmona lleva meses, desde que fue cesado como portavoz municipal por Pedro Sánchez, trabajándose las agrupaciones socialistas y en contacto directo con la militancia.

Ahora, el exportavoz del PSOE en la capital de España ha organizado este encuentro en un hotel de Madrid y se ha dirigido por carta y las redes sociales a los compañeros a los que les dice que "en breves semanas se abre un tiempo nuevo en la política española y madrileña". "Los socialistas –añade- tenemos un gran reto por delante si queremos seguir transformando la sociedad desde nuestros valores de libertad, justicia e igualdad”.

La “Jornada de Innovación Política” pretende dinamizar el trabajo, aportar ideas y sobre todo “que sean los militantes” los que decidan

El concejal ha invitado también por carta "a participar en la I Jornada de Innovación Política de los Socialistas de Madrid que se celebrará el próximo sábado, 2 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas, más comida solidaria (25 euros), en el Hotel Cuzco de Madrid".

Adjunta en las comunicaciones un díptico y hoja de inscripción. El objetivo de esta reunión, según explica, es "regenerar, impulsar y potenciar la construcción de un proyecto creíble, integrador, desde la base, de abajo a arriba, de izquierdas, con la máxima transparencia y democracia interna para volver a conectar con la sociedad".

La "Jornada de Innovación Política" pretende dinamizar el trabajo, aportar ideas y sobre todo "que sean los militantes" los que decidan. El concejal pide el reenvío y la máxima difusión de esta carta-invitación y afirma que espera “poder sumar todas y cada una de las ideas desde la integración, la renovación y la innovación de un nuevo y necesario proyecto".

Por su parte, fuentes del PSM-PSOE explicaron que las jornadas que ha organizado el concejal Antonio Carmona no son del partido como se puede apreciar incluso en los folletos en los que se anuncian.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.