Televisión

Antonio Ruiz gana el bote de más de un millón de euros tras batir todos los récords de ‘Pasapalabra’

Antonio Ruiz , ganador del espacio televisivo de Telecinco
Antonio Ruiz , ganador del espacio televisivo de Telecinco

Más de un millón de euros, en concreto 1.164.000 es la cifra con la que se ha hecho Antonio Ruiz, un jugador que ya se había hecho con todos los récords del espacio televisivo 'Pasapalabra'. Antonio consiguió el récord de programas consecutivos y el de segundos acumulados.

Ruiz es músico profesional, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se ha hecho con el bote tras contestar la pregunta que estaba asociada a la "J", "el nombre del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia, "nombrado jefe de gobierno en 1981": Jaruzelski.

En ese momento, y tras oír que la respuesta era correcta, se ha abrazado asombrado a su contrincante y al presentador del programa, Christian Gálvez, y ha expresado su incredulidad por haberlo logrado finalmente.

De todos estos meses solo le ha dado pena, ha dicho, perderse tiempo con su hija de 3 años y aunque estaba muy contento por llevarse el premio ha asegurado que su alegría era concursar en el programa cada día, que eso era "lo mejor" que se llevaba.

En 98 ocasiones ganó la prueba final, empató 12 y perdió 16, en las que tuvo que enfrentarse a la silla azul para volver a jugar.

También ha protagonizado un duelo de 38 tardes con Jaime Conde, un enfrentamiento que ganó un compungido Ruiz cuando éste no pudo superar la silla azul en una de las ocasiones.

Como es costumbre cuando un jugador gana el bote del programa, los usuarios se han volcado en las redes felicitando al ganador.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba