Quantcast

España

Croquetas de ropa vieja y carpaccio de manitas de cerdo: el menú de Carmena para sus cuatro antecesores

Imagen de la comida en un salón del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha invitado este jueves a comer a sus cuatro antecesores en el cargo en un comedor del Ayuntamiento. Hasta la llegada de la actual regidora, los anteriores alcaldes mantenían habitualmente encuentros en los que hablaban de Madrid y su futuro. Esta es la primera vez que la actual alcaldesa cursa la invitación a sus excolegas.

El cocinero Javier Esteve ha sido el encargado de elaborar el menú para los alcaldes

Juan Barranco, Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella y Manuela Carmena se han reunido alrededor de una mesa servida por el cocinero Javi Esteve, una de las gratas sorpresas del último Madrid Fusión. El menú ha estado compuesto por croquetas de ropa vieja, carpaccio de manitas de cerdo, paté de perdiz y carrillera. "Estaba todo exquisito", ha dicho a este periódico uno de los asistentes.

El encuentro se ha celebrado en un comedor de los que mandó construir el anterior alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que tenía costumbre de comer en el Ayuntamiento la mayor parte de los días. En el encuentro se ha hablado de manera informal de la ciudad y su futuro, pero también de política nacional "en un ambiente cordial y amable" sin ninguna crispación y pensando en la ciudad y su gente, según ha explicado otro de los asistentes. 

Todos los comensales se han interesado por la vuelta a la actividad social de Ana Botella, que desde hace unos meses es presidenta ejecutiva de una fundación relacionada con el empleo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.