Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada, trasladada de nuevo a Rodalquilar para reconstruir el crimen

La mujer ya fue trasladada a esta localidad ayer durante un registro de la finca en la que se encuentra el pozo en el que presuntamente ocultó al niño de 8 años tras su desaparición el 27 de febrero

Ana Julia Quezada con una camiseta de Gabriel antes de su arresto.
Ana Julia Quezada con una camiseta de Gabriel antes de su arresto. G3

Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, ha vuelto a ser trasladada a la localidad de Rodalquilar, en Níjar (Almería), para una reconstrucción de los hechos dirigida por los agentes que coordinan la investigación de la Guardia Civil.

La mujer ya fue trasladada a esta localidad ayer durante un registro de la finca en la que se encuentra el pozo en el que presuntamente ocultó al niño de 8 años tras su desaparición el 27 de febrero, hasta que presuntamente lo extrajo este domingo de él y lo trasladó en su vehículo hasta Vícar (Almería), donde fue detenida.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que la detenida ya se encuentra en Rodalquilar a la espera de la llegada de la comisión judicial para poder iniciar la reconstrucción de los hechos.

Al parecer, la Guardia Civil tiene previsto actuar en este punto y en otros como el vertedero donde presuntamente habría tirado la ropa del niño tras su desaparición.

Ayer también fue trasladada al lugar de los hechos y fuentes de la investigación apuntaron que la mujer no había hablado con los agentes."La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado", ha insistido su letrada, que no ha precisado más detalles y sólo ha añadido que Quezada "mañana ya pasará a disposición judicial". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba