España

La verdad sobre la 'detención' del youtuber AlphaSniper97

La verdad sobre la 'detención' del youtuber AlphaSniper97
La verdad sobre la 'detención' del youtuber AlphaSniper97

Alrededor de las 14 horas de esta tarde se conocía que David Díaz, el youtuber conocido como AlphaSniper97 que acumula más de cuatros millones de seguidores en la plataforma, había sido 'detenido' por conducir a más de 200 km/h con su lamborghini. 

Las redes sociales empezaba a echar fuego y su nombre rápidamente se colocaba como el más buscado en tendencias de Google. Sin embargo, según la versión del propio David nada de esto es cierto. 

Tras saber lo sucedido, AlphaSniper ha realizado un directo en Mixer, donde está relatando, ironía mediante, lo sucedido. "A partir de ahora, haré vídeos desde la cárcel", decía entre risas.

Tomará medidas legales

Por lo pronto, el joven youtuber ya ha comentado que tomará todas las medidas legales que sean necesarias por las "calumnias" que se han publicado contra él. "Sé quien ha sido el primero en poner mi nombre en la noticia", relataba. 

"Según tengo entendido, esta mañana me han dicho que habían detenido a un chaval con un Lamborghini. La cosa es que uno de esos se le ha ocurrido decir que había sido yo. Y ya está", ha explicado. "También están diciendo que fue el sábado, que estuve en Madrid de fiesta y ni iba con ese coche". 

AlphaSniper ha reconocido además que en los próximos días subirá un vídeo a Youtube o Instagram dando su versión de los hechos. Ha criticado también la reacción de los medios al respecto: "Comprueba que el detenido no soy yo, al menos". 

Dudas sobre la detención

Aunque varios medios confirman, atendiendo a fuentes de la Guardia Civil, que el youtuber AlphaSniper sí que fue detenido el sábado pasado.Durante el directo reitera en varias ocasiones que el detenido es otra persona. Alega, además, que el vehículo en concreto es el Lamborghini Huracán y el suyo es el Huracán Performante. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba