España

Alimentar a la Casa Real y su Guardia costará casi dos millones de euros en 2018

El valor total estimado del contrato es de 1.934.545,46 euros, según el texto del anuncio publicado en el BOE, que da a conocer las empresas adjudicatarias

La familia real al completo.
La familia real al completo. Efe

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes un anuncio de formalización de contratos de suministro de productos alimenticios para la Casa del Rey y la Guardia Real para 2018, por un importe cercano a los dos millones de euros.

La Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar del Rey y Guardia Real aparece como entidad adjudicataria de los contratos, que incluyen varios lotes de diversos alimentos.

En esos lotes figuran carne, embutidos y ovoproductos; pescados y mariscos; productos congelados y precocinados; ultramarinos, aguas, bebidas y productos varios; bollería y pastelería; leche y derivados lácteos; frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, y pan.

El valor total estimado del contrato es de 1.934.545,46 euros, según el texto del anuncio publicado en el BOE, que da a conocer las empresas adjudicatarias.

El lote que más presupuesto se lleva es el correspondiente a carne, embutidos y ovoproductos, con 275.000 euros, seguido del de pescados y mariscos, con 140.000 euros.

A continuación figuran el lote de ultramarinos, aguas, bebidas y productos varios, con 125.000 euros, y el de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, con 90.000 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba