España Independentistas expulsan a Sánchez-Camacho de la plaza mayor de Vic: "¡No queremos mierda!"

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha comparado el suceso con la "Alemania de los años treinta".

La presidenta del Partido Popular de Cataluña Alicia Sánchez-Camacho,vivió el pasado sábado una tensa jornada de campaña electoral. La congresista, que estaba de campaña en la comarca de Osona paseaba por la plaza mayor de Vic cuando una tendera del mercado semanal comenzó a increparle.

Sánchez-Camacho hablaba con comerciantes y compradores cuando una vendedora le gritó "vete de la plaza". A sus gritos se sumaron los de otros ciudadanos que le pedía que se fuera.

La exlíder del Grupo Popular en el Parlamento catalán se encaró con la comerciante y les reprochó que le instaran a abandonar de la plaza, "¿de donde me tengo que marchar?" preguntó, a lo que la vendedora contestó "¡no queremos mierda en la plaza, tenemos trabajo".

Los gritos de los comerciantes y visitantes terminaron por forzar que la dirigente abandonara la plaza tras recordar que estamos en democracia y que debe de haber respeto y educación. Mientras la exdiputada iba abandonando la Plaza pudieron escucharse gritos de "facha, que eres una facha".

Los hechos han motivado que este domingo el coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, haya salido al paso de estos hechos en su cuenta de Twitter: "¿Alemania, principios de los años 30? ¡No! Es la Cataluña del 'procés' (proceso soberanista) en estado puro".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba