España

La policía abate a un hombre armado que se atrincheró en un multicine alemán

El hombre disparó en varias ocasiones al aire y se atrincheró en una de las salas del complejo Kinopolis. Según algunos medios locales podría haber cerca de 25 heridos, aunque la policía no ha confirmado estos datos.

Imagen de las fuerzas de seguridad alemanas durante la operación.
Imagen de las fuerzas de seguridad alemanas durante la operación. EFE

La policía alemana ha abatido este jueves a un hombre armado que se había atrincherado en un multicine de Viernheim, informó el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth. El hombre, que llevaba una máscara y estaba fuertemente armado, disparó varias veces con un arma de fuego, con la que según apuntan medios locales, habría herido a varias personas, aunque ninguna de gravedad. La televisión pública del estado federado de Hesse y Bild informaron de que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos, mientras que la policía no ha querido confirmar cifras por el momento.

Por el momento no hay más detalles sobre la identidad o los motivos del autor del ataque, que realizó varios disparos al aire antes de atrincherarse dentro del complejo Kinopolis, situado en los alrededores de Vierheiem, una localidad próxima a Mannheim. Las fuerzas especiales de la policía alemana rodearon el multicine poco después de la llegada del hombre, sobre las 15.00 hora local, y establecieron un perímetro de seguridad. Fuentes policiales han indicado al diario Frankfurtel Allgemeine Zeitung que la situación está ya bajo control.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba