Quantcast

España

Así era el apartamento-despacho de Gallardón que ahora Carmena quiere suprimir

Vista del despacho-apartamento que mandó construir Alberto Ruiz-Gallardón

Varios sofás, una televisión, un baño con ducha e incluso un vestidor. Así era el despacho-apartamento que Alberto Ruiz-Gallardón mandó construir para "sí mismo", tal y como ha desvelado este martes Ahora Madrid en su página de Facebook tras abrir sus puertas por primera vez a un medio de comunicación el pasado sábado.

Entre los lujos desvelados por el programa Un tiempo nuevo, de Cuatro, se incluyen múltiples salitas y una zona de descanso con televisión, que según Manuela Carmena, "se llevará Esperanza Aguirre para su grupo parlamentario porque yo no la utilizo". "Estanterías, ducha, lavabo, un armario ropero, distintos espejos... todo es demasiado", critica la regidora.

"Es como un apartamento, se puede dormir", prosigue Carmena sobre un despacho insertado en un edificio cuya reforma alcanzó un coste de 530 millones de euros para las arcas municipales. En total, 200 metros cuadrados ideados por Ruiz-Gallardón, que heredó Ana Botella, pero que ahora Carmena quiere suprimir. Su intención es "convertirlo en una sala de Gobierno y en una antesala". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.