España

Alberto Garzón: "Mucha gente de Podemos me recuerda a la peor forma de las sectas"

El líder de Izquierda Unida, que no pudo encontrar terreno común con la formación de Pablo Iglesias, anuncia que censurará los insultos que llegan a su página de Facebook por parte de simpatizantes del partido morado. 

Alberto Garzón.
Alberto Garzón. EFE

La desunión de las izquierdas es parte del proceso político, pero también tiene consecuencias tangibles en las cuestiones personales. Alberto Garzón, el líder de Izquierda Unida (y de Ahora en Común) ha visto como su página de Facebook, abierta desde hace varios años, se llenaba de críticos e insultos pero no de la derecha, como era habitual, sino de seguidores de Podemos.

“En estas últimas semanas estoy notando que mucha gente de Podemos viene aquí a insultarme, o a otros usuarios, y me recuerda a las peores formas de las sextas”, cuenta Garzón en un escrito en el que anuncia que va a bloquear ese tipo de comentarios que, en su opinión, dificultan en dialogo en su espacio de internet.

Garzón utiliza su escrito para recordar que si no hubo acuerdo para una candidatura unitaria de izquierdas fue, fundamentalmente, por la renuencia de Podemos para llegar a algún acuerdo. También recuerda que el enemigo, en su opinión, no es el partido de Pablo Iglesias sino  “el capitalismo y las políticas que nos recortan en sanidad, educación y pensiones”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba