España

Albert Rivera sigue los pasos de Zapatero: irá a Venezuela invitado por la Asamblea

El líder de Ciudadanos acudirá a Venezuela la próxima semana para expresar todo su apoyo a la oposición. "Hay que defender derechos y libertades", ha afirmado.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera EP

Tras la visita del expresidente de GobiernoJosé Luis Rodríguez a Venezuela para mediar en el conflicto que vive el país, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, seguirá sus pasos. El secretario general de la formación naranja ha confirmado que viajará este lunes y visitará la Asamblea venezolana el martes, donde se reunirá con la oposición.

"Hay que defender derechos y libertades", ha afirmado en una entrevista concedida a la Cadena Cope. "Me propusieron esa visita para apoyar no a la oposición, sino a la mayoría, porque es la mayoría social venezolana quien tiene la mayoría de la Asamblea", ha señalado, añadiendo que será "un honor y un orgullo" poder hablar ante los diputados.

La tensión se ha elevado de manera considerable en el país después de que el Gobierno de Madurodeclarara un estado de excepción, que estará acompañado de ejercicios militares, y las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacer este año un referéndum revocatorio que destituya el presidente Maduro. "Es una situación difícil, pero por eso hay que ir. Me apetece vivirlo en primera persona", ha recalcado. 

Durante esta visita, el líder de la formación naranja también se encontrará con los familiares del opositor Leopoldo lópez, encarcelado desde febrero de 2014.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba