Quantcast

España

Los independentistas de la CUP revientan un acto de Albert Rivera

El joven que ha interrumpido el mitin de Rivera al grito de "independencia socialismo".

Un joven gritando en catalán "independencia socialismo", con el puño en alto y tirando octavillas de la agrupación Arran de la CUP, ha interrumpido la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin que se está celebrando en el barrio de Nou Barris, en Barcelona.

El joven ha sido expulsado por los miembros de seguridad del recinto vallado de la plaza donde tiene lugar el acto de campaña mientras un señor mayor le golpeaba indignado por intentar reventar el mitin. Después, las personas que estaban escuchando a Rivera han arrancado a corear "yo soy español, español" y también "libertad libertad".

Una vez zanjado el incidente, Rivera ha retomado la palabra recordando que a él le han amenazado de muerte y que Ciudadanos ha crecido en este ambiente de "escraches y pintadas".

"Somos más los catalanes que queremos reformar España que los catalanes que quieren romperla"

El candidato de Ciudadanos a la Moncloa, ha retado durante su intervención a CDC y a ERC "a contar los votos" que consiguen estas dos formaciones independentistas en los comicios del 26 de junio. "Somos más los catalanes que queremos reformar España que los catalanes que quieren romper España", ha exclamado en un acto electoral este sábado en el Parc Central del distrito de Nou Barris ante más de medio millar de asistentes, en el que también ha participado el candidato del partido por Barcelona, Juan Carlos Girauta, y la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas.

Rivera ha pedido al presidente de la Generaltiat, Carles Puigdemont, y a su antecesor, Artur Mas, que "abandonen la vía separarista y opten por la concordia".

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.