España

Albert Rivera vivió en un piso de casi dos millones de euros en Madrid, propiedad de Kike Sarasola

El exlíder de Ciudadanos vivió durante casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados del empresario hotelero de Room Mate, al que le une una estrecha amistad

Imagen de archivo de Albert Rivera y Kike Sarasola en un acto de Ciudadanos.
Imagen de archivo de Albert Rivera y Kike Sarasola en un acto de Ciudadanos. Efe

Kike Sarasola no solo es el 'casero' de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sino que también lo fue del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Este vivió durante casi dos años en un apartamento turístico de lujo de la cadena Be Mate, propiedad de su amigo, el empresario Kike Sarasola, fundador de la cadena Room Mate.

La casa, según el catastro, tiene un total de 319 metros cuadrados construidos -294 de vivienda y 25 de zonas comunes-, situada en una de las zonas más exclusivas y céntricas de Madrid, a pocos metros de la Plaza Cibeles. En la calle Barquillo, número 7, según ha publicado 'eldiario.es'. El precio del inmueble en esta zona se estima entre un millón y medio de euros y dos millones. Aquí residió junto a su hija y la que era su novia en aquel entonces, Beatriz Tajuelo.

El sueldo de Rivera era entre 2016 y 2017 de unos 4.700 euros

Un coste muy elevado para Albert Rivera cuando lo ocupó entre los años 2016 y 2017, ya que el sueldo del político en aquel entonces era de 4.778 euros entre la retribución que percibía del Congreso y el complemento por ser portavoz de la Comisión Constitucional. Sin embargo, por encima de ello, está la estrecha relación de amistad que les une ya que el padre de Sarasola, Enrique Sarasola Lerchundi,  fue el que apadrinó a Rivera cuando llegó a Madrid.

El empresario ha mostrado su apoyo a Ciudadanos y especialmente, a su amigo Rivera, en varias ocasiones. Incluso se le ha visto en un acto de la formación naranja, apoyando propuestas como la regulación de la gestación subrogada en España.

La estancia en este piso de lujo era provisional y hasta que el exlíder de Cs encontrara casa en Madrid. Sin embargo, acabo dilatándose y no fue hasta finales de 2017 cuando se mudó a un chalet de dos plantas en Pozuelo de Alarcón con la que era su novia, Beatriz Tajuelo, para tener más privacidad.

Después, en 2019, vivió en otro chalet en La Finca con su nueva pareja, la cantante Malú, con la que está esperando un hijo, el primero para ella y el segundo, para el expolítico. Luego, se mudarían a otra casa, propiedad de la artista, en La Florida.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba