Quantcast

España

Colau lanza un programa de sexo para jóvenes en la cadena de televisión del Ayuntamiento

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La cadena de televisión del Ayuntamiento barcelonés (BTV) ha sacado a concurso la licitación de un programa de educación sexual para jóvenes, que se comenzará a emitir a principios del año que viene. 

Tendrá un coste de 90.000 euros para el consistorio de Ada Colau y constará de 13 capítulos de 25 minutos cada uno. Será difundido a través de distintas plataformas de difusión y en redes sociales, donde el público adolescente es más activo. Para ello se concible con un "planteamiento formal y estético atrevido". 

Será difundido a través de distintas plataformas de difusión y en redes sociales y podría ser renovado una temporada más si tiene buena acogida

El canal municipal dirigido por Sergi Vicente prevé, según La Vanguardia, que sea “un espacio sobre educación sexual pensado para informar, sensibilizar y responsabilizar a los adolescentes sobre aspectos de la sexualidad que les despierten curiosidad y para favorecer la vivencia de una sexualidad positiva y responsable”.

El proyecto, que cuenta con el impulso del Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad, podría ser renovado una temporada más si tiene una buena acogida. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.