Quantcast

España

Tres heridos al chocar el coche avanzadilla de la comitiva real contra un taxi en Madrid

Así quedó el Volkswagen Phaeton de la Policía Municipal tras el accidente

Dos policías municipales y un taxista han resultado heridos esta mañana cuando el coche de cabecera de la Policía Municipal que va como avanzadilla en las caravanas reales ha chocado contra un taxi. 

El accidente se ha producido en la confluencia de Ferraz con Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa. Un agente que estaba situado en la confluencia de las dos calles, esperando la comitiva, ha dado el alto a los coches que venían de Marqués de Urquijo, pero el conductor de un taxi no lo vio y fue arrollado por el vehículo policial. 

Los dos policías han sido trasladados a la Clínica Asepeyo, mientras que el conductor del taxi acudió a la Fundación Jiménez Díaz. Uno de los heridos ha quedado ingresado, al parecer con el esternón roto y el otro ha sido trasladado a su casa con la baja médica.

El vehículo policial, que ha quedado destrozado, es el conocido como Phaeton, que era utilizado por Alberto Ruiz-Gallardón cuando era alcalde y que posteriormente fue cedido a la Policía Municipal de Madrid. Es de la marca Volkswagen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.