Comunidad de Madrid Más de 100 afectados en siete horas por la tormenta y las inundaciones en Madrid

La zona sur, con Alcorcón, Humanes, Torrejón de la Calzada y Fuenlabrada ha sido la que ha generado más expedientes en este primer tramo de la madrugada

Día de lluvia en Madrid
Día de lluvia en Madrid Tere García

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha atendido entre las doce de la noche y las siete de esta mañana un total de 129 expedientes relacionados con la tormenta que descarga con fuerza sobre la región, 79 de los cuales estaban relacionados con inundaciones.

Según informan fuentes del 112 a Europa Press, en la primera hora y media de esta madrugada ya se habían atendido 62 expedientes de los que el grueso se referían a inundaciones, que motivaron 20 salidas del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid.

La zona sur, con Alcorcón, Humanes, Torrejón de la Calzada y Fuenlabrada ha sido la que ha generado más expedientes en este primer tramo de la madrugada, de acuerdo a las mismas fuentes.

Emergencias 112

No obstante, los efectos de la tormenta comenzaron a notarse a última hora de la tarde de ayer. Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid atendió 138 expedientes por lluvia o viento, especialmente entre las 20:00 y las 22:00 en zona oeste y los Bomberos de la Comunidad realizaron 28 intervenciones por inundaciones o caída de ramas.

San Lorenzo del Escorial y El Escorial, eran a esas horas los municipios más afectados y Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvo que evacuar el agua de varios garajes y sótanos inundados.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba