OPINIÓN

Los enemigos de la libertad

Ahora es Xi Jinping, el dictador “comunista” chino, el que abandera el movimiento a favor de la globalización mientras que un presidente norteamericano tontea con el bando populista de los enemigos del comercio libre.

OPINIÓN

¿Parpadean los musulmanes?

Debería ser obvio que hablar en alguna lengua que no sea “cristiano”, o profesar una religión diferente a la mayoritaria en Europa, no es algo problemático siempre que se haga en libertad y respetando la libertad de los demás.

OPINIÓN

Islamizar Europa o europeizar el islam

La cuestión no es tanto evitar la posible “islamización de Europa”, como ciertamente pretenden Erdogan y otros dictadores islamistas, como conseguir la “europeización” del Islam en el sentido de hacer de la religión islámica una religión de libertad.

OPINIÓN

Nuevas masculinidades, viejas ideologías

Del mismo modo que los comunistas contaban con sus “campos de reeducación”, el feminismo de género cuenta con “talleres para adolescentes” donde se reeduca a los estudiantes para que no escuchen a Joaquín Sabina (Contigo), The Police (Every breath you take) o The Stooges (I wanna be your dog).

OPINIÓN

Mae West, el arzobispo y la delegada de Cultura

La ciudad de Granada se prepara para presentar su candidatura a Capital Europea de la Cultura para el 2031. Con un poco de suerte para entonces las Diputaciones habrán sido eliminadas, al arzobispo lo habrán hecho Papa en Roma y la Mae West seguirá organizando fiestas que hagan cubrirse de ceniza a los filisteos de turno.

OPINIÓN

Torquemaditas

Si la represión actualmente campa en la izquierda, sobre todo asociada a cierto feminismo intransigente y determinado animalismo sectario, en los años 80 se encontraba más bien en la derecha “católica, apostólica y romana”.

ESTADOS UNIDOS

Quiero la cabeza de Milo Yiannopoulos

Yiannopoulos defiende un feminismo basado en la igualdad de hombres y mujeres sin los privilegios espurios que pretenden conseguir las feministas de género que reducen a las mujeres a cuotas. Rechaza también el movimiento racial del Black Lives Matter basado, como el feminismo de género, en un victimismo.

Donald Trump

Ultimi barbarorum

Tanto Trump como Roosevelt han tratado de aprovechar una situación de incertidumbre, que provoca miedo e inseguridad entre la población, para implementar medidas draconianas de cara a la galería.

OPINIÓN

La izquierda y el adoctrinamiento

Para la mentalidad colectivista izquierdista todo ser humano pertenece a un grupo, ya sea la raza o la “identidad de género”, el sexo, la clase social o la “sensibilidad cultural”. Y donde se sitúen ellos, ya sean los radicales marxistas o los tibios socialdemócratas, se sitúa el punto de intersección entre la verdad, el bien y la belleza.

OPINIÓN

El liberalismo progresista de Ciudadanos

Ciudadanos ha eliminado en su propuesta de ponencia sobre valores e ideas la etiqueta de “socialismo democrático” pero ha mantenido la de “liberalismo progresista”. Es frecuente, sin embargo, que muchos liberales se muestren reacios a votar a ningún partido con posibilidades de jugar un papel efectivo en la organización del Estado.

OPINIÓN

Hemos olvidado a Dios

Para desesperación de los pijoprogres de The New Yorker, aferrados a sus rituales laicos y sus mitos descafeinados, el Dios que hacía temer y temblar a Kierkegaard ha vuelto de manera triunfal en el 2016. Al menos en la gran y pequeña pantalla.

Ver más resultados

Volver arriba